El elenco turco sumó su novena victoria en la temporada por 91 a 60 ante un conjunto italiano que puede perder varios puestos en la tabla.
Anadolu Efes abrió la jornada 28 de la Euroliga con una contundente victoria como local frente a la Virtus Bologna por 91-60. Cole Swider fue la gran figura con 22 puntos, acompañado por Saben Lee con 18, mientras que Ercan Osmani aportó 13 unidades y siete rebotes. En el conjunto italiano, los máximos anotadores fueron Matt Morgan y Alen Smailagic, ambos con 12 tantos. Luca Vildoza terminó con 6 puntos y 4 asistencias.
El equipo dirigido por Pablo Laso confirmó su buen momento tras las dos victorias obtenidas en la doble fecha anterior y dominó el partido de principio a fin, imponiéndose en los cuatro cuartos. La diferencia clave llegó en el tercero, cuando un parcial de 14-2 le permitió despegarse definitivamente y manejar el cierre con comodidad ante su público.
Con este resultado, Efes quedó con récord de 9-19 y en su próximo compromiso visitará a Estrella Roja. Por su parte, Virtus Bologna, que ahora tiene marca de 12-16, buscará recuperarse cuando reciba al Barcelona de Juani Marcos y Nico Laprovíttola en la siguiente jornada.