El francés lleva un arranque monstruoso con los Spurs y ya logró 18 tapones, más que 28 equipos hasta ahora. También se especula que ya mide cerca de 2.30.
Victor Wembanyama comenzó la temporada como para demostrar que ya está listo para ser protagonista central en la NBA. Y lo hace no solo en ofensiva, sino que también lo demuestra en defensa.
A sus 34.5 puntos, 13 rebotes y 1.5 asistencias, le suma 6 tapas en 31 minutos de media. Con sus 2.24, el francés es con diferencia el mayor taponador de la liga hasta ahora.
Con sus 18 bloqueos, el francés lleva más en total que 28 de las 30 franquicias. Solo lo superan los Pistons y los Grizzlies. A su vez, declaró que “Nadie ha entrenado como yo este verano. Puedo decir que el progreso es increíble. Me siento mejor, me veo más fuerte y la báscula dice que he aumentado de peso. Así que todo está OK”.
A la vez, sus 2.26 fueron puestos en dudas, ya que estaría más alto aún. Boban Marjanovic, con 2.23, dijo: “Sobre el papel yo soy más alto, pero cuando me enfrenté a él me quedé mirándole de cerca y recuerdo que pensé: ‘Ni hablar de que soy más alto que él’”.