Los españoles superaron a Trieste por 94-70 para seguir en la punta de su grupo, con el argentino como figura con 15 puntos y 5 asistencias.
Gran Canaria estiró su momento dominante en la BCL para seguir en lo más alto de su grupo. Los españoles superaron a Trieste por 94-70 y lograron el tercer éxito en 4 partidos, recuperando la ventaja frente a los italianos, que los habían vencido en las islas.
Nico Brussino fue figura con 15 puntos, con 5/8 en triples, más 5 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos, acompañado por 17 puntos de Pierre Pelos y 15 de Eric Vila. En los italianos no alcanzaron los 16 puntos de Juan Toscano-Anderson y los 13 de Mady Sissoko.
Los españoles tuvieron un juego sólido con un alto 40.5% de tres puntos y 24 asistencias para 35 conversiones de campo. Allí fue clave Brussino en el primer tiempo, con Vila y Pelos importantes en el segundo, más los aportes de Tobey en la pintura. Desde allí y con una defensa que provocó 16 pérdidas y un bajo 37% de campo en los italianos, Gran Canaria cerró una victoria contundente.