Sucedió a Federico Susbielles y condujo los hilos del básquet argentino desde 2019 al 2023, con duros momentos a nivel deportivo.
Fabián Borro, entre todos los cargos que ocupó, condujo los hilos del básquet argentino como presidente de la CAB en 2019 hasta el 2023. Allí sucedió a Federico Susbielles en la conducción y estuvo durante 4 años, cuando dejó el cargo para tomar FIBA Américas.
Con pandemia de por medio, Argentina en la rama masculina fue 8º en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y al año siguiente ganó la Americup 2022. Previo a este torneo en Recife, la selección cortó un proceso de entrenador de manera abrupta después de más de 20 años, cuando rescindió con Néstor García y puso a Pablo Prigioni al frente del equipo.
Sin embargo, el golpe duro llegó en febrero del 2023, cuando Argentina cayó ante República Dominicana y quedó afuera de un Mundial de mayores por primera vez en 41 años, siendo la última vez en 1982. Tiempo después, en agosto, los de Prigioni cayeron ante Bahamas en el Preclasificatorio Olímpico jugado en Santiago del Estero y también dijeron adios a la chance olímpica, quedando afuera prematuramente de París 2024 y de nos Juegos Olímpicos por primera vez desde la edición del 2000.
En la rama femenina, la gestión apuntó a la igualdad de condiciones y tuvo un subcampeonato en mayores en San Luis, cayendo ante Brasil en la final, en un proceso que sigue vigente con Gregorio Martínez a la cabeza como entrenador.
Desde lo dirigencial, el cambio de estatuto entre 2020 y 2021 es lo saliente. A su vez, se profesionalizó la gestión y se aumentó la presencia en redes sociales. También se creó el Instituto CAB, dedicado al estudio y la formación del básquet argentino en todas sus aristas, con cursos y manuales de gestión y deportivos a partir del Método CAB.