Los italianos se quedaron con una buena victoria como locales por 80-72 ante ASVEL con 15 puntos y 8 rebotes del argentino.
Milano se sobrepuso a bajas duras para vencer en casa por la Euroliga. Los italianos no pudieron contar por enfermedad con Shavon Shields, con Marko Guduric y tampoco con Ettore Messina en el banco y terminaron triunfando por 80-72 frente a ASVEL.
Armoni Brooks fue el goleador con 23 puntos y 6 asistencias, mientras que Lea Bolmaro volvió a tener una tarea superlativa con 15 puntos y 8 rebotes, mientras que Devin Booker aportó 13 unidades y Quinn Ellis terminó con 10 asistencias.
De la mano de Brooks y Mannion, más buenos momentos defensivos de Bolmaro, Milano marcó tendencia en el primer tiempo. Sin embargo, las 9 pérdidas no le permitieron alejarse demás y Asvell lo aprovechó con Seljaas y Traoré, por lo que los italianos se fueron al entretiempo en ventaja por 40-32.
En la segunda mitad, los italianos tuvieron a Bolmaro como líder desde su intensidad defensiva, y apariciones oportunas de Brooks y Booker para sostenerse al frente. Del lado de los franceses aparecieron Watson y Traoré, pero las 17 pérdidas le costaron caro y los italianos lo cerraron de buena manera para conseguir un valioso éxito en casa.