Mientras esperan a su nuevo entrenador, los blaugranas vencieron a Bayern Munich por 75-74. Nico Laprovittola aportó 9 puntos y 3 asistencias.
Barcelona logró una victoria para calmar algunas dudas de momento mientras espera por su nuevo entrenador (¿Xabi Pascual?). Los blaugranas triunfaron por 75-74 frente a Bayern Munich como visitantes.
Tomas Satoransky fue goleador con 13 puntos, seguido por 12 de Will Clyburn y 10 de Toko Shengelia y de Willy Hernangómez. A su vez, Nico Laprovittola aportó 9 puntos y 3 asistencias en 14 minutos, mientras que Juani Marcos tuvo 6 minutos con 1 asistencia en su planilla. En los teutones no alcanzaron los 17 puntos de Spencer Dinwiddie ni de Oscar Da Silva.
Barcelona tuvo una gran primera parte defensiva, sufriendo solo a Dinwiddie (16 puntos sin fallar de campo), dejando en 43% en dobles, 27% en triples y provocando 8 pérdidas en los teutones. Ya en la ofensiva se vio un goleo repartido, con 5 jugadores anotando al menos 6 puntos y con 19/31 de campo, para llegar al entretiempo en ventaja por 43-32.
De la mano de un exjugador blaugrana como Da Silva, Bayern reaccionó y se puso en juego. Pero del otro lado hubo buenos momentos de Satoransky, Clyburn y Shengelia para sostener una pequeña distancia. En el cierre, con 5 puntos seguidos de Da Silva, los locales se pusieron a un punto de diferencia, pero Clyburn con un libre le dio ventaja de un doble a los visitantes. Sin embargo, una falta de Myles Cale puso a Dinwiddie en la línea, pero el reciente NBA falló el segundo (el primero de los dos libres fue su único punto en la segunda mitad) y no hubo tiempo para más que el festejo de Barcelona.