Los italianos continúan con su invicto como locales luego de vencer por 99-89 a Anadolu Efes con 11 puntos y 7 asistencias del argentino.
Virtus Bologna continúa con su inexpugnable localía. Los italianos superaron en casa por 99-89 a Anadolu Efes, para seguir invictos en casa.
La gran figura fue un integral Luca Vildoza, autor de 11 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, mientras que los goleadores fueron Carsen Edwards, con 21 puntos, y Alen Smailagic, con 17. En los turcos lo mejor pasó por los 25 puntos de Shane Larkin y los 16 de Ercan Osmani.
Con 7/16 en triples y un 75% en dobles, Virtus Bologna sacó pequeñas distancias a partir de 7 puntos de Morgan y Edwards. Sin embargo, Anadolu Efes se sostuvo gracias a 14 puntos de Larkin y 9 de Loyd, para llegar al entretiempo con ventaja para los italianos por 48-45.
En un segundo tiempo de golpe por golpe de alto ritmo, los de Dusko Ivanovic poco a poco tomaron el control y lo terminaron definiendo en el último capítulo ante un equipo turco dependiente de Osmani y Larkin. Allí apareció un Vildoza determinante en la conducción, para alimentar a Edwards, Smailagic y Jallow, para terminar quedándose con una gran victoria en casa.