Los blancos tuvieron una mala noche ofensiva y terminaron con derrota por 89-76 ante los de Pedro Martínez a pesar de 15 puntos y 7 asistencias del base argentino.
Valencia Basket volvió a triunfar ante un Real Madrid que no le encuentra la vuelta a su rival español. Fue victoria para los naranjas por 89-76 ante los blancos, para lograr un nuevo éxito en este comienzo de temporada.
En los ganadores Omari Moore fue figura con 16 puntos, seguido por 14 de Nathan Reuvers y de Darius Thompson. En la Casa Blanca no alcanzaron los 23 puntos de Trey Lyles y los 15 más 7 asistencias de Facu Campazzo, mientras que Gabriel Deck aportó 5 puntos y 7 rebotes.
De la mano de Reuvers y Moore, más un 42% de tres puntos, Valencia marcó tendencia en la primera mitad. Del otro lado, el Madrid sufrió 9 pérdidas y un bajo 25% de larga distancia, pero se mantuvo cerca con Lyles y Hezonja. Así, los dueños de casa se despegaron por 45-38 al entretiempo.
En la segunda mitad, los de Pedro Martínez encontraron en Thompson a un gran referente ofensivo. A partir de allí Valencia aprovechó todas las licencias defensivas de un Madrid que siguió torcido de tres puntos y que se sostuvo con la conducción de Campazzo y las apariciones de Lyles y Maledon. Pero esa baja efectividad, más 16 pérdidas le costaron caro a los blancos y terminó siendo triunfo de los dueños de casa.