Repasamos toda la acción albiceleste en las 2 primeras divisiones italianas. Toto Forray, Filloy, Maretto y Redivo también tuvieron buenas actuaciones.
El repaso de la jornada italiana lo empezamos con lo que fue la gran victoria del Olimpia Milano frente al Treviso por 87 a 63. Leandro Bolmaro terminó con un rebote en 11 minutos de juego para el elenco ganador.
El Napoli venció de visitante al Trento por 93 a 87. En el conjunto perdedor, Toto Forray jugó buenos minutos y finalizó con 9 puntos y 4 recobres en un dueño de casa que acumuló su tercera derrota al hilo.
La Virtus Bolonia le ganó al Reggiana por 80 a 78 y Luca Vildoza se erigió como una de las figuras del elenco ganador, aportando 10 puntos y bajando 3 rebotes en 23 minutos de juego.
Ahora pasamos a la segunda división del país de la bota, en donde encontramos que el Avellino se impuso de local contra el Livorno poir 87 a 80. Para la escuadra perdedora, Ariel Filloy metió 10 puntos.
El Pesaro venció al Scafati en un encuentro que tuvo presencia albiceleste en ambos lados. El encuentro terminó 71 a 69 y, en el ganador, Octavio Maretto aportó 11 puntos y 2 rebotes. Por el lado del conjunto que cayó derrotado, Lucas Fresno terminó sin puntos en 10 minutos de juego.
El Cividale venció de visitante al Roseto por un ajustado score de 89 a 86. Lucio Redivo fue de los mejores del vencedor, con 10 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos en cancha.