El argentino anotó 17 puntos, pero Marcelinho Huertas tuvo una nueva jornada imparable con 28 puntos y 9 asistencias para que su equipo triunfara por 101-97.
Un luchador San Pablo Burgos sufrió una dolorosa derrota por su enorme trabajo. Fue caída por 101-97 en un partidazo ante Tenerife como visitante.
El factor que inclinó el triunfo para los locales no fue otro que el interminable Marcelinho Huertas, con 28 puntos y 9 asistencias, acompañado por 14 de Giorgi Shermadini y 12 de Thomas Scrubb. En los visitantes el panameño Jhivvan Jackson fue figura con 24 puntos, acompañado por un gran Gonzalo Corbalán, con 17 unidades.
El arranque tuvo buenos pasajes de Jackson y Raulzinho que le dieron pequeñas ventajas a Burgos. Sin embargo, con Marcelinho rápidamente los locales tomaron ventajas y pasaron al frente. A pesar de eso, los visitantes nunca bajaron los brazos y lucharon con Jackson primero y luego con Samuels Jr., llegando al entretiempo abajo solo por 52-48.
Ante cada intento en la segunda mitad de pasar al frente por parte de los de Bruno Savignani, Tenerife lastimó con Marcelinho como referente claro y alimentando también a Shermadini en la pintura. Ya en el cierre apareció Corbalán para sostener las ilusiones de San Pablo Burgos, pero Tenerife no falló desde la línea y terminó quedándose con la victoria.