El Rojo se impuso como local ante el elenco de Gualeguaychú por 100 a 84 y sumó su tercera victoria en la temporada.
La Liga Argentina regala partidos apasionantes y cada victoria trae aparejada una enorme cuota de trabajo, sacrificio y juego. Provincial y Central Entrerriano se prodigaron en un espectáculo formidable, con vaivenes en el dominio pero con un temperamento no negociable que le permitió pelear por el juego hasta el final.
Provincial jugó un primer cuarto impresionante, con movimiento de balón a alta velocidad y efectividad top con Gerbaudo como líder en el manejo y construyendo desde la pelota al pívot. Sin embargo, respondió Central con las bombas de Montani y Reynoso, y en el segundo parcial la visita dominó el pleito para no sólo emparejar sino incluso pasar al frente con gran ingreso de Pérez.
La segunda mitad ganó en paridad pero en Provincial se encendió Acosta para sumarse a Gerbaudo. El Rojo hizo un clic en ambos costados y cuando encontró otra vez a Torres para edificar de adentro hacia afuera halló la ventaja que sería definitiva. Central no pudo más tras la lesión de Pividori, sumada a la de Ghersetti, y Provincial decoró el 100 a 84 exagerado en números pero vital para un posible desempate.