Instituto derrotó a domicilio a Gorriones por 49 a 59 y se afianza como líder de la conferencia. Cecilia Acevedo fue la máxima anotadora gloriosa con 13 puntos y 11 de valoración.
En el Juan Bautista Grassi, y con un gran marco de público, Gorriones cayó ante Instituto de Córdoba por 49 a 59. El juego empezó con muchos errores por parte de ambos elencos, donde la efectividad en ataque fue muy baja y la defensa muy fuerte (10 a 12). El segundo período del partido continuó de la misma manera, poco gol y errores ofensivos, a pesar de ello, Instituto se fue al descanso largo con 6 puntos de diferencia (17 a 23).
En el tercer cuarto, Gorriones se despertó y convirtió más puntos en este cuarto que en la primera mitad del juego (19 a 16), y se puso a tan sólo tres puntos con un período por jugar (36 a 39). En el último cuarto, Instituto obtuvo una diferencia de 10 puntos en los primeros tres minutos de juego y desde allí trabajo para mantenerla y llevarse el juego con un resultado final de 49 a 59.
Cecilia Acevedo con 13 puntos fue la goleadora de Instituto, secundada por Rocío Sagardoy y Gisel Botta ambas con 11 unidades. Por parte de Gorriones, Lucía Pispieiro convirtió 16 puntos.