El equipo mendocino doblegó al conjunto de James Craik por 67-60. La figura del encuentro fue Lorena Da Silva con 19 puntos, 14 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia, sumando así +29 de valoración.
Unión Deportiva San José 67-60 Chañares
El Club Unión Deportiva San José venció a Chañares por 67 a 60 con un excelente partido de la dupla Da Silva-McCalla. La brasilera fue la destacada del encuentro, acompañada por la norteamericana que firmó una planilla con 17 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 6 recuperaciones y +22 de valoración.
En el primer cuarto el juego fue parejo por demás, ambos equipos se rozaron de inicio y ninguno sacó una ventaja significativa, igualmente el parcial fue para el Santo por 14-12. La paridad continuó en el segundo período, pero sobre el final, el elenco de Santander logró distanciarse por siete puntos (30-23), con McCalla siendo la abanderada del equipo con 12 unidades.
El principio del tercer cuarto fue la clave del encuentro, donde San José salió frenético del entretiempo a comerse la cancha, consiguió una racha de 8-0 y sacó la máxima de 15 (38-23). El resto del partido, el argumento fue manejar la ventaja. El Santo no pudo sobrepasar esa máxima y se encargó de aguantarla. A falta de 5 minutos para el cierre del encuentro, Chañares logró ponerse en partido al reducir la diferencia a 8 puntos, pero 7 tantos de Da Silva (un triple) devolvieron la tranquilidad al conjunto local.
Sobre el cierre, las cordobesas volvieron a acercarse, pero ya sin tiempo, el partido finalizó 67-60 a favor de las mendocinas.