El argentino aportó 17 puntos, pero su equipo cayó por 102-89 ante los zaragozanos, que tuvieron 20 unidades del uruguayo Joaquín Rodríguez.
San Pablo Burgos sumó su tercera derrota consecutiva en el arranque de temporada de la ACB. Fue caída por 102-89 frente a Zaragoza en casa, en un picante duelo del Río de La Plata.
Es que en los ganadores una de las grandes figuras fue el uruguayo Joaquín Rodríguez, autor de 20 puntos, mientras que Devin Robinson se destacó con 24 unidades y 9 rebotes y Santi Yusta terminó con 16 puntos y 7 rebotes. En los locales no alcanzaron los 17 puntos de Gonzalo Corbalán y del brasileño Leo Meindl, más los 13 y 6 asistencias de Raulzinho Neto.
Los visitantes mantuvieron el control del marcador con Robinson y Yusta como protagonistas y un buen ingreso de Rodríguez, todo con la conducción de Trae Bell-Haynes. Con un buen 38% de tres puntos y un alto ritmo, Zaragoza sacó ventajas y obligó a Burgos a correr de atrás. Los locales no lograron capitalizar las 24 pérdidas de la visita y tuvieron un bajo 27% en triples, para terminar con una dolorosa derrota en casa.