El campeón ganó sus dos primeros partidos con sufrimiento extra y en ambos duelos tuvo al belga como uno de los tapados que se destacó.
El Thunder arrancó la temporada con dos triunfos sufridos en doble suplementario. Todo esto fue con problemas de lesiones, y hubo un hombre que comenzó su segunda campaña en la NBA que se convirtió en el As en la manga del campeón.
Ajay Mitchell asomó como el sexto hombre para el perímetro. Claro, le abrieron las puertas las bajas por lesiones de Isaiah Joe, Jalen Williams, Nikola Topic, Alex Caruso y Cason Wallace.
Una aparición en un Thunder que no se reforzó después de ser campeón y que confía en el desarrollo de sus jóvenes para alargar aún más la rotación. Elegido en la segunda ronda del draft 2024 después de tres buenas campañas en UC Santa Barbara, jugó 36 partidos en la 23/24 con 6.5 puntos en 16.6 minutos.
Ahora el nacido en Ans, Bélgica, demostró en este inicio que puede ser un arma clave desde la segunda unidad. Así llegaron 16 puntos en el debut en solo 15 minutos ante Houston, mientras que ante Indiana anotó 26 unidades con 9/19 de campo.