Fue victoria frente a Berazategui por 72 a 55, para salir del fondo de la tabla. La MVP en la noche neuquina fue Valentina Mendoza con 21 puntos y 5/5 en triples.
Independiente Neuquén 72-65 Berazategui
En la noche Neuquina y en el Gigante Ruca Che se vivio un partido electrizante, dinamico con un vertigo inusitado debido a que ambos equipos descansaron menos de 24 horas después de duros compromisos. Independiente y Berazategui dejaron todo por el espectáculo. Fue victoria de Independiente 72 a 65, con una gran defensa colectiva.
El primer cuarto se lo llevó por dos puntos, para un parcial 20 a 18. Para el siguiente segmento, continuó imponiendo su presión en toda la cancha para estirar la brecha e irse al descanso con un +7 a su favor (36-29). Al regreso de los vestuarios, la temática del juego fue la misma. Berazategui trato sin éxito achicar la distancia y ponerse otra vez partido.
Las mejores de Independiente fueron Valentina Mendoza con 21 puntos, bien acompañada por Julieta Tell con 18 puntos, 3 asistencias y 3 recuperos y los buenos trabajos en la zona pintada de Julieta Ibarra de la Vega ( 12 puntos y 6 rebotes) y Josefina Cortés ( 12 puntos y 13 rebotes ). Por el lado de la visita, las goleadoras fueron Florencia Galban con 13 puntos y Camila Licnac con 11.
Independiente viajara a Entre Ríos el día 27 de octubre para visitar a Rocamora, mientras que Deportivo Berazategui tendrá acción de local el día 2 de noviembre recibiendo a Lanús.