En un partido jugado en el estadio Ruca Che de Neuquén y con buena cantidad de público, Obras le ganó a El Biguá 86 a 70 para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Agustina Jourdheuil del equipo local fue la MVP del partido con 33 de valoración (27 puntos y 9 rebotes) mientras que, en el equipo visitante, Candela Gentinetta obtuvo 24 de valoración (18 puntos y 11 rebotes).
Obras comenzó muy bien el primer cuarto (25 – 15) con Florencia Chagas como la más efectiva con 8 tantos. En el segundo cuarto las rockeras demostraron porque son las favoritas, sacando la máxima diferencia del partido (22) con 11 puntos convertidos por Nicole Tapari, para ir al descanso por 26 a 45.
En el regreso, las neuquinas aprovecharon la baja efectividad de las visitantes para poner un parcial de 16 a 9, logrando que su entrenador Javier Ielmini pidiera minuto para evitar la levantada de las verdes, luego llegaron los triples de ambos equipos donde se turnaron entre Bosque, Burani y Chagas para Obras y Bereilh y Gutierrez para Biguá, cerrando este cuarto 47 a 67.
En el último cuarto. El Biguá apeló al momento defensivo para reducir la diferencia a 10, pero el control de Obras y la efectividad permitieron que salga ganador en su gira por el sur cerrando el encuentro 70 a 86. En la próxima fecha Obras jugará de local frente a Unión Florida mientras que El Biguá espera en el Ruca Che a El Talar.