El conjunto tachero se hizo fuerte de visitante y le ganó a Independiente Neuquén por 68 a 54. La goleadora fue Julia Bosque con 20 puntos y 6 triples.
Independiente Neuquén 54-68 Obras
La primera incidencia del partido se dio antes de que comience y se debió a la lesión de Laila Raviolo y esto obvio disminuyó el andamiaje rojo. El primer cuarto fue muy favorable a Obras, fundamentalmente por los lanzamientos de larga distancia de Julia Bosque (20 puntos) y de Candela Gentinetta (12 puntos), más el trabajo defensivo y rebotero de Agostina Burani (14 rebotes).
Por el lado del Rojo se destacó la conducción y goleo de Julia Tell (12 puntos), el buen esfuerzo de Josefina Cortes (10 puntos y 8 rebotes) y el creciente trabajo de Valentina Canales (9 puntos y 8 rebotes) jugando en gran forma los minutos que le tocó entrar en acción.
Le costó quizás más de la cuenta a Obras que sacó una diferencia importante desde el primer cuarto y que reguló con la rotación. Las ganas y el ímpetu de las locales que nunca se dieron por vencidas y siempre intentaron estar en partido.