A pesar de buenas tareas de José Vildoza y Juan Fernández, los catalanes terminaron cediendo en doble suplementario como visitantes por 115-113 y siguen sin poder ganar.
Girona tuvo su primer triunfo en la temporada en la palma de su mano, pero se le escapó de forma increíble. Andorra terminó quedándose con la victoria en casa por 115-113 en doble suplementario con Rafa Luz como el gran héroe.
El brasileño fue una de las figuras con 13 puntos, con el triple de aro a aro para igualar, el doble para mandar el partido al segundo suplementario y la conversión que definiría el duelo eterno. A su vez, en los catalanes Pepe Vildoza se destacó con 13 puntos y 4 asistencias, y Juan Fernández con 10 puntos y 6 rebotes.
Después de un muy mal comienzo de partido, donde Andorra sacó ventaja de 28-10 en el primer cuarto, Girona reaccionó a lo grande con Vildoza como conductor y buenos pasajes de Neddham, Livingston y Busquets. Así dieron vuelta las acciones y llegaron a sacar una máxima de 13. Y eso se sostuvo hasta los últimos dos minutos, cuando con un volcadón de Fernández sacaron distancia de 89-79.
Pero allí se dieron los mayores errores de un Girona que tiró 4/14 en libres en el último cuarto y 1/6 en esos dos minutos del cierre regular. Eso le permitió a Andorra estampar un 13-3, coronado con un tiro imposible de Luz de aro a aro que igualó todo. Y en el primer tiempo extra, con Livingston como protagonista, Girona dio vuelta una des ventaja de 4 para sacar 3 de diferencia, pero un libre de Best y una bandeja de Luz ante la falta de ayudas le dio una vida más a los locales. En el segundo suplementario los dueños de casa no fallaron con Pons como figura para sacar 7 a falta de 2 minutos. Pero allí el que reaccionó fue Girona con Hughes para meter un 6-0 que los puso a un punto. Pero ahí un nuevo doble de Luz le dio tres de diferencia y la victoria final agónica.