Los argentinos se mostraron protagonistas en una nueva jornada del baloncesto italiano. Maretto, Bolmaro y Forray sobresalieron.
La jornada de baloncesto en Italia comenzó con la victoria de visitante del Olimpia Milano ante el Varese por 94 a 61. Leandro Bolmaro tuvo una buena participación en el elenco vencedor, aportando 11 puntos y 5 rebotes en 19 minutos de juego.

El Brescia se llevó una victoria importante ante un duro rival como el Trento por 72 a 63. Toto Forray mostró toda su vigencia por el lado del conjunto perdedor, jugando 17 minutos y aportando 11 tantos y 3 recobres.
Por su parte, Virtus Bologna debió apelar a un suplementario para vencer como visitante por 82-80 a Udine. Luca Vildoza tuvo 19 minutos con 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en su planilla.
El Pesaro sigue demostrando la chapa de candidato y venció de visitante al Fortitudo Bologna por 81 a 74. Octavio Maretto volvió a tener una gran actuación y finalizó con 12 puntos y 5 recobres.
El tezenis Verona se impuso ante el Scafati por 85 a 81 fuera de casa. Lucas Fresno tuvo rodaje para los vencedores, jugando 9 minutos y sumando un punto.