La jornada 2 de la Liga ACB tuvo un arranque negativo para los representantes argentinos.
El Gran Canaria fue de mayor a menor y terminó con derrota por 81-72 frente a Unicaja. Nico Brussino fue uno de los destacados de los locales con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos.
El Girona sufrió su segunda derrota consecutiva en esta Liga ACB 25/26. Esta vez fue como local, por 93-71 ante UCAM Murcia. Dos albicelestes jugaron en el elenco catalán: José Vildoza terminó con 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, mientras que Juan Fernández aportó otros 4 tantos y 2 recobres.
Gonzalo Corbalán volvió a ser la gran figura de San Pablo Burgos, aunque esta vez no tuvo premio. El escolta argentino se fue hasta los 20 puntos, sumando además 4 asistencias, pero su equipo no pudo superar a Bilbao como visitante, cayendo por 95-85.
Con un último cuarto explosivo, el equipo vitoriano dio vuelta un marcador adverso y se impuso 105-100 al Real Madrid, con actuaciones estelares de Forrest y Luwawu-Cabarrot. Campazzo terminó con 18 puntos y 7 asistencias. Mientras que Deck aporto 13 ptos, 3 Asistencias y 1 rebote.
El Barça volvió a quedarse sin potencia y el Lleida voló de visita: 91-86
Los blaugranas cayeron por segunda vez en la ACB. Shengelia empujó con 20 puntos, mientras Juani Marcos metió 3 más una asistencia y un rebote en 12 minutos. En el ganador, la figura fue Agada.